Alimentos buenos para el sexo


Existen Alimentos buenos para el sexo. La comida no solo sirve para alimentarnos, determinados alimentos nos elevan la testosterona, la libido y nos preparan para tener una vida sexual más saludable y placentera. Hoy hablo de los pimientos picantes -el chile-, las semillas de chía y el azafrán.

Alimentos buenos para el sexo

El chile

Los pimientos picantes elevan nuestra temperatura cuando los ingerimos. La razón es un componente activo que tienen los pimientos picantes: la capsaicina. Esta  provoca, además, un aumento de las endorfinas.

La capsaicina estimula las terminaciones nerviosas que, a su vez,  liberan sustancias químicas que aumentan el ritmo cardíaco. El aumento del ritmo cardíaco suprime el apetito, estimula el metabolismo (hasta un 50%) y quema la grasa de manera natural.

Otros alimentos que tienen capsaicina son: la cayena, los jalapeños, la lima, el tomate, y el curry.

Los chiles también estimulan el sistema nervioso, lo que acentúa los efectos de excitación, lo cual es muy motivante para el sexo. En general podemos decir que los alimentos calientes y picantes pueden incitar a tener sexo caliente y picante.

alimentos buenos para el sexo

El azafrán

El azafrán no solo tiene propiedades afrodisíacas si no que también ayuda con la ansiedad, el insomnio, el síndrome premenstrual y la resistencia a la insulina.

Esta especia, nativa de la Europa mediterránea y el sudoeste de Asia contiene antioxidantes potentes como son el crocin, la crocetina y el azafranal . Los responsables de aumentar el deseo sexual y la excitación. La razón es que aumenta el flujo sanguíneo que llega con mayor facilidad a los órganos sexuales.

Los atributos del azafrán en la salud sexual ya eran muy conocidos en la antiguedad. Se dice que Alejandro Magno tomaba azafrán con el té antes de sus encuentros sexuales. Incluso la misma Cleopatra se bañaba en agua con azafrán antes de encontrarse con sus amantes.

foto de azafran cultivado como alimento bueno para el sexo

Las semillas de chía

En términos de nutrición, una cucharada de estas semillas pequeñas, cuyo origen esta en México y fueron ofrecidas a los reyes aztecas como homenaje, están repletos de omega 3 y de omega 6, de zinc, de calcio, de proteínas, de hierro, de fibra y antioxidantes.

Las semillas de chía aportan energía para quemar, mejorar la circulación y aumentar la capacidad del cuerpo para sentir la estimulación. Sirven para el sexo lo mismo que para cualquier otra actividad que requiera mucha energía como practicar un deporte. En EEUU se considera un alimento energizante natural porque incrementa la energía y resistencia física.
beneficios-de-la-chia

Conoce los alimentos.

Artículos de Alimentos buenos para el sexo y la felicidad

Sexo y Salud: tanto monta 

Beneficios del Sexo en la Salud

Bajar de peso mejora la vida sexual de los hombres

El sexo mejora la salud y alarga la vida

Alimentación para el Amor y el Sexo:

Alimentos afrodisiacos  para el Amor y el Sexo

Alimentos buenos para el sexo

Alimentos para ser más feliz

Alimentos Afrodisiacos

Alimentos para aumentar el pecho 

Alimentos para el sexo y la felicidad

Cena de Romántica: recetas sanas

Todos los consejos en Consejos de Salud
Si quieres conocer más consejos sobre una buena alimentación y sus beneficios, te recomiendo que visites: Alimentación Saludable

Conoce los Alimentos.

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí,  🙂 es mucho más cómodo.   
Votación de los lectores
[Total:16    Promedio:3.3/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Comentarios en “Alimentos buenos para el sexo

  1. Pingback: El sexo mejora la salud y alarga la vida | Belleza Y Salud Al Dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *