Primario


Alimentos afrodisiacos

¿Sabías que existen alimentos que te proporcionan vigor y energía en la cama? Si no los conoces en este artículo puedes aprender cuales son y cómo funcionan, para que no se te olvide incluirlos en la próxima lista de la compra.

Alimentos afrodisíacos: el Chocolate

¿Cuál es la magia de este rico y oscuro, cremoso, dulce, sensual y sexy alimento? Pues fundamentalmente su magia se basa en que el chocolate posee una rica fuente de magnesio, que calma los nervios, lo que hace que nos sintamos abiertos y receptivos.

Pero el verdadero poder de chocolate es fenilalanina, un aminoácido que aumenta las endorfinas del cuerpo y produce la dopamina, la sustancia química del cerebro que surge durante el orgasmo. La fenilalanina se encuentra en las proteínas, es uno de los aminoácidos esenciales y se usa como parte de muchos psicoactivos. ( No digo más).

alimentos-afrodisiacos

El chocolate también contiene teobromina – un alcaloide – que es muy similar a la cafeína. También contiene feniletilamina, una sustancia química cree que produce la sensación de “estar enamorado”.La feniletilamina presente en el chocolate se ha considerado portadora de efectos psicoactivos.

Además, el chocolate negro, con mucho cacao, tiene una gran cantidad de antioxidantes, que ayudan a mantener el sistema inmunológico.

Por si todo esto fuera poco el cacao puro tiene flavonoides,compuestos presentes en el cacao y algunas plantas, que es capaz de aumentar los niveles de óxido nítrico en nuestro cuerpo, lo que provoca que las arterias se dilaten.

Alimentos afrodisíacos: las Ostras

Casanova tenía razón, adoraba las ostras y las consideraba el mejor alimento afrodisíaco que existía. Pero supongo que él no sabía que su poder se basaba en el zinc.

El zinc mejora los niveles de testosterona y conducen a un desempeño sexual increíble, así como a un aumento en la densidad de espermatozoides (por si alguien esta buscando difundir su semilla) y la producción de testosterona.

alimentos afrodisiacos

Para todos los que no podemos ni siquiera pensar en sorber las ostras, podemos conseguir un efecto similar masticando semillas de chía, (una planta mexicana que da nombre a una diosa mitológica- por algo sería-) semillas de sésamo o semillas de calabaza, espinacas, albahaca, tomillo y algas,  por su gran aportación en zinc.

Las ostras también contienen dopamina, una hormona conocida para aumentar la líbido. Además, la experiencia de extraer una ostra cruda de su concha es erótica. La sensación de su textura resbaladiza y su intenso sabor a mar provoca un aumento de la líbido.

Te propongo un juego: Frota las conchas a fondo para quitar la suciedad. Ábrelas y distribúyelas en una cama de hielo, exprime un poco de limón fresco en ellas, si te gusta, y comenzar a extraerlas de su concha con la boca y mirándoos mutuamente a los ojos.

Tienes un poema titulado A ciegas, que te puede venir muy bien para estos juegos sexuales.

Conoce los alimentos.

Artículos de Sexo y Salud

Artículos de alimentos para ser feliz

Artículos de alimentos afrodisiacos

Todos los consejos en Consejos de Salud

Si quieres conocer más consejos sobre una buena alimentación y sus beneficios, te recomiendo que visites: Alimentación Saludable y Conoce los Alimentos.

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí, :) es mucho más cómodo.

Votación de los lectores
[Total: 3    Average: 5/5]
Alimentos afrodisiacos on 21/09/2014 rated 4.5 of 5

, ,

5 Responses to Alimentos afrodisiacos

  1. juegos para parejas 10/12/2013 at 6:38 pm #

    Puedo aseguraros que yo desde que probé el chocolate derretido sobre el cuerpo de mi chica, que no he encontrado ningún alimento que me sea más afrodisíaco. El ir lamiendo el chocolate por todo su cuerpo e ir pasándoselo a su lengua, hace que la excitación suba muchos grados. No creo que la excitación se deba solamente al producto, yo pienso que la situación hace mucho.
    Voy a probar lo de las ostras, me parece una idea muy sexy, ya os contaré.

  2. Marcelina 17/09/2013 at 9:52 am #

    Muy buenos consejos pero ¿puedo cambiar el chocolate por otra cosa?. Es que se queda todo pringoso y me corta un poco el rollo.
    Te sigo mucho y me encanta tu página, ¿podrías poner vídeos de recetas?
    Saludos

    • Arancha Herrero 17/09/2013 at 10:43 am #

      Hola Marcelina! Muchas gracias por tu comentario. Si tengo pensado poner videos, un poquito más adelante. El resto de los alimentos afrodisíacos te gustan? Un saludo. :)

  3. RecetasComidas 17/01/2013 at 7:06 pm #

    Siempre el chocolate ;)

    Receta:chocolate-a-la-crema-con-nueces.recetascomidas.com/

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alimentos para aumentar el pecho - Adelgazar y Salud - 08/11/2014

    […] Alimentos Afrodisiacos […]

Deja un comentario