Alimentación Sana para el hombre

Una alimentación sana para el hombre tiene que ser diferente a la de la mujer. Los hombres tienen diferentes necesidades nutricionales diarias a las mujeres, A pesar de que hay alimentos sanos para todo el mundo, los hombres tienen algunas necesidades específicas.

Los hombres y las mujeres somos muy diferentes, no solo en la forma corporal, también en las necesidades nutricionales. Los hombres necesitan nutrientes que pueden ayudar a mantener la masa muscular, a prevenir el cáncer de próstata, el colesterol, etc.

Las necesidades nutricionales varían dependiendo del sexo, altura, edad y nivel de actividad física que realiza una persona. Más abajo puedes ver las cantidades diarias recomendadas para una dieta sana para el hombre. Por lo general los hombres necesitan más nutrientes que las mujeres con la excepción de la sal y fibra.

Calorías necesarias en una alimentación sana y equilibrada:

  • Calorías diarias: 2.500
  • Proteina (g) 55
  • Carbohidratos (g) 300
  • Azucares (g) 120
  • Grasa (g) 95
  • De las cuales Saturadas (g) 30
  • Fibra (g) 24
  • Salt (g) 6

Alimentación Sana para el hombre

airobicAlimentos para el Hombre del siglo XXI

Los Alimentos para el hombre son el comienzo de una serie dedicada a la alimentación en exclusiva para los hombres. Muchos me habéis demandado la publicación de un alimentación orientada al sexo masculino.


alimentación sana para el hombreAlimentos para hombres: las mejores frutas

Te sugiero que si eres un hombre preocupado por la salud y la nutrición, leas este artículo. Hoy te cuento cuales son las mejores frutas para ti.


 

dieta para hombres¿Qué deben comer nuestros abuelos?

A medida que envejecemos se producen muchos cambios en el cuerpo. Aparecen dolores y molestias que antes no existían, el metabolismo se hace más lento y las necesidades nutricionales se tornan diferentes a las que se tenían en la juventud.


alimentos-afrodisiacosAlimentos Afrodisiacos

Unos cuantos alimentos afrodisíacos nos pueden convertir en una estrella en la cama.


alimentos para-el-cerebroAlimentos para el cerebro

Los alimentos para el cerebro nos ayudan a concentrarnos y a mejorar la memoria. Nuestro cerebro, igual que nuestro cuerpo, envejece con la edad, pero si añades a tu dieta alimentos “inteligentes” puedes mantener un cerebro saludable.

dieta-equilibradaDieta equilibrada para tu cerebro

Una dieta equilibrada también para tu cerebro es importante si quieres mantener este órgano de nuestro cuerpo tan importante en perfecto funcionamiento.

como ligarLos mejores alimentos para el hombre

Comer bien es algo que debemos hacer todos, pero existen algunos alimentos que benefician específicamente a los hombres.

chico musculoso con un bote de glutaminaAlimentos a incluir en las dietas para hombres

Las Dietas para hombres deben llevar una serie de alimentos que os ayuden a bajar de peso a la vez que a mantener la musculatura y mejorar la salud.

 dieta y saludDieta y Salud

En Adelgazar y Salud he querido complementar la faceta dieta y salud con información y noticias sobre la actualidad alimentaria.


Todos los consejos en Consejos de Salud.

Si quieres conocer más consejos sobre una buena alimentación y sus beneficios, te recomiendo que visites: Alimentación Saludable

Conoce los Alimentos.

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí, 🙂 es mucho más cómodo.
Votación de los lectores
[Total:10    Promedio:4.2/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *